26/3/11

ADOPTADA!Bella gatita bebé rescatada busca hogar! Tiene unos ojos azules preciosos!

BELLA GATURRITA APACHURRABLE BUSCA HOGAR!!!

Esta pequeñita apareció llorando por mi barrio, alguien la botó y para colmo los perros de la zona la iban a destrozar , estaba en un jardín protegiéndose de los perritos de la zona, me dio mucha penita por la pequeña y decidí meterla a mi cuarto escondiéndola de mis gatos y mis perritos que tengo, no la puedo tener tengo muchas mascotas, dos gatos y dos perros y ahijados y uno más me es imposible, aparte que mi familia está a punto de desalojarme con todo y mascotas , esta tierna bebé es muy querendona y cariñosa, necesita un hogar urgente, o un temporal, me da penita dejarla solita y que mi familia le haga algo.

Ella busca una hogar, es realmente una belleza y tiene unos ojitos bellísimos.

Gaturrita debe de tener 1 mes aprox. Y la daré con compromiso de esterilización.

LLAMAR AL CEL.: 997601870 FIJO: 3852794 CORREO: marinita861@hotmail.com, Prteguntar por Tany