31/3/11

Ayudemos a “Lassy” a encontrar un buen hogar y que su historia tenga un buen final! Perrita de tres patitas te necesita!

Hola me llamo Lassy, soy una cachorra de 6 meses de edad, cuando estaba muy chiquita vivía en una jaula de pericos, en el Mercado del Callao; hasta que unas personas, me compraron por 5 soles!!!

Luego fui atropellada y destrozaron una de mis patitas; me llevaron a varias veterinarias; en una de ellas me dijeron que sanaría, si tomaba alguna pastillas, pero mi patita quedo rígida y sin movimiento; así que tuve que conformarme con arrastrarla.

En otra veterinaria, me dijeron, que mejoraría si me amputaban la patita!!! Pero me engañaron, por que me cortaron la patita y ya no podía caminar, correr, me cansaba muy rápido y tenía mucho dolor!!

 Así que mis dueños, decidieron botarme a la calle y me encerraron en una caja de madera, donde dormía, comía y hacia mis necesidades!!! Ellos se olvidaron de mí y tuve que escaparme de esa jaula y buscar comida en la basura!!!

Cuando ya había perdido toda esperanza…. fui rescatada del abandono y sufrimiento; pude volver a operarme y ahora estoy muy feliz, ya que puedo jugar, correr y camino muy bien, ya no tengo dolor!!!

"Lassy"  se ha recuperado  muy bien de la cirugía; ya esta caminando con sus tres patitas!!!

Pero no tiene un lugar donde vivir, entonces tendrá que regresar a la calle; por eso es URGENTE encontrarle un buen hogar!!!

Si desean conocer a "Lassy" pueden contactarse a los teléfonos: 456-4279 / 9961-69250 o al correo: mascotasfelices2009@hotmail.com  (comunicarse con la Sra. Maria Mejia)

Muchas gracias.

Que Dios los Bendiga

Maria Mejia