15/3/11

Gatitos nacidos en cochera necesitan URGENTE familias amorosas! Son preciosos!

Mis muy estimados amigos. Hace aproximadamente dos meses una gatita apareció en mi cochera, al parecer sus dueños se dieron cuenta que estaba preñada y la botaron de casa, ella en su desesperación se escondió en mi cochera no sé como hizo pero se metió yo me di cuenta al segundo día al entrar a la cochera,  la pobre gatita estaba escondida muy asustada y hambrienta,  que mas podía hacer si no acogerla la tengo en mi cochera y ahora es mama de 6 lindos gatitos, ellos ya están comiendo, tres ya consiguieron hogar pero aún quedan tres,  necesito buscarles un hogar cuanto antes, pues no es bueno que estén encerrados en una cochera. No quiero buscarles un dueño solo por deshacerme de ellos, sino que tengan una vida digna, es por eso que acudo a ustedes, para que me ayuden a conseguirles un buen dueño.

 Ellos son muy lindos, juguetones y comen comida balanceada.

 CUALQUIER INFORMACION:

Telf.: 2830137 Cell: 994882846 (claro)

 Jacquelin30gh@hotmail.com