15/3/11

Lindas perritas y cachorrito en busca de familias amorosas! Todos son rescatados!

Fueron recogidos de la calle en diferente situacion; son super cariñosos, amorosos, pero tampoco se puede negar que sin juguetones y muy inteligentes:
 
Cleo; es una perrita de aproximado año y medio de tamaño pequeño - mediano, muy sociable juguetona (le encantan que le hagan jugar) pero tiene problemas de alergia que lo esta superando poco a poco.
 
Kity; es una cachorra de aprox. 5 meses que fue rescatada amarrada  y durmiendo sobre las piedras en un lugar que tienen vacas y la tenian segun ellos para que cuide (siendo una bb), estava muy flakita, con probelmas de piel, pero ahora esta super bien, es muy cariñosa, juguetona, super inteligente, no le gusta que los otros perros peleen, salta sobre ellos y les juega... es recontra pacifista la bb.....
 
Lisha; ella y su hermanita son las hermanitas terremotos jajajaja, son recontra juguetonas y hacen sus travesuras, pero cuando hacen algo que esta mal solitas se delatan y bajan sus colitas poniendo unas caritas muy tiernas.... son recontra archi super amorosas, las recogimos de una chancheria como de un mes de nacidas con muchas pulgas garraptas y y problemas  piel, ahoran son unas bellesas las niñas, tendran 5 meses aprox., crecen de tamaño mediano.
 
Pinky; es el hombrexito del grupo con unos bellos ojitos, le encantan los juguetes, es buen pobre xk lo que encuentre utiliza como juguete, siempre esta vivas y cuando lo observo no puedo creer como esta, el era casi un muertito, un cachorro muy enformo sin animos de nada no tenia vida, ahora es diferente. Tiene aprox. 3 meses y sera de tamaño mediano.
 
 
Refugio Amarillo
 
Cecilia    995787721
Melissa 997216909