20/7/10

Perrito noble y cariñoso busca familia! No le des la espalda! Donde está no puede quedarse!


Este perrito es grande, bueno y lindo. Además juguetón por lo que debe ser bien joven. Lo fui a ver nuevamente hace unos días y los de Serenazgo lo habian amarrado porque habia tratado de "morder", lo que pasa es que cuando alguien corre empieza a seguirlo según me explicaron. Lo tratan bien y lo han amarrado sólo por eso, a los de Serenazgo los ve y mueve la colita. Me dijeron que la Municipalidad dijo que se lo iba a llevar, que habian contactado a una asociación de animales e irian por él pero no sé qué asociación es. Cuando se le encuentre casa lo entrego bañado, vacunado, esterilizado y con su bolsa de comida. Es bien lindo, te adjunto fotos, ya le pasé el mail a varias personas perrunas, así es como me llegó el mail de abajo que me sugiere que te escriba. Me puedes contactar a este mail del que te escribo: lile.massari@gmail.com