18/7/10

SIGUEN BUSCANDO CASA!Tammy y Benito perritos rescatados buscan hogares cariñosos para ser felices!

Queridos amigos,

Nuevamente molesto la atención de Ustedes para contarles que nos disponíamos, mi esposo, mis dos hijas y yo, a ir a la casa-taller del Sr. Armando, en La Victoria. Como no queríamos ir con las manos vacías, habíamos adquirido alguna que otra ropita, platos, carnaza, pero nos faltaba un poco de comida para llevar, así es que pasamos por el Mercado de Surco, el que está en la Av. Jorge Chávez.

Al llegar al mercado encontramos a dos niñitas de muy buen corazón que trataban de darle algo de comida a una linda perrita que lloraba en el baño de ese mercado. Cuando les preguntamos por la perrita, nos contaron que estaba allí desde muy temprano, que no sabían si la habían abandonado, o se había perdido.

Entonces, les dijimos que la llevaríamos por todo el mercado a ver si alguien la reconocía, pero no, nadie la reconoció. Le compramos su ropita, su arnés y nos la llevamos a casa.

El gran problema es que con ella ya son 9 los chiquitos que tengo en casa (en realidad es un departamento).

La ha revisado el veterinario, le ha puesto su antipulgas, la desparasitó y espero que la próxima semana pueda llevarla a esterilizar. El médico me dice que no debe tener más de cinco meses. Le hemos puesto por nombre Tammy. Es linda, juguetona, cariñosa, bandida. Se parece al perrito de Telmex. Será de tamaño mediano.

Por favor, les pido me ayuden a encontrarle un hogar porque no podré tenerla por mucho tiempo.

También les reitero mi pedido de ayuda con Benito. A él lo tengo ya más de un año y medio, pero me gustaría poder ofrecerle algo mejor que mi azotea. No creo que sea correcto que esté confinado a ese espacio. Claro que sale a pasear a diario, tres veces al día, pero no me gusta que un perrito esté en una azotea, así sea que tiene su cuarto y no le da la lluvia ni el sol.

Ya con Pelusita, otra de mis recogidas, he perdido las esperanzas porque ella tiene un cáncer muy avanzado a las mamas y solamente me queda tenerla alegre, bien alimentada y acompañada hasta que Dios así lo disponga.

Nuevamente les reitero mi necesidad urgente de entregar en adopción a Tammy, la nueva hijita temporal, y a Benito, el buen y cariñoso Benito.

Muchas gracias por la atención que me puedan prestar. Acá adjunto fotos de ambos.
Sissi Guevara
sissigz@gmail.com