18/7/10

ADOPTADA!Linda Blanquita necesita hogar! Ella ha sufrido mucho y merece una oportunidad!




Hola amigos aca dandoles buenas noticias , Blanquita fue adoptada , por si quzas olvidaron su historia ella a estado casi un año en el temporal , fue encontrada en la gamarra con sarna severa y enferma y para variar maltratada por todos que la botaban , la pobre no podria descansar tranquila , con contarles que el dia del rescate ella durmio 2 dias seguido muy tranquila ,,, Blanquita ahora es vecina del distrito de miraflores, viove al frente de un malecon y sale a pasear varias veces al dia , gracias a todos por ayduar en este caso en especial a la persona que la adopto sra Ines , aca les envio fotos del antes, y el despues, asi como un videito que lo realizo el tio Dennis ,

saludos y mil gracias

http://www.youtube.com/watch?v=OfaOaIjtCN4

Milagros Granados.
(HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO)
4642269 - 997966607
jumigraes@yahoo.es

Me llamo BLANQUITA tengo 1 año , y estpy lista para irme a un hogar , estoy dispuesta a darte mucho amor, estoy esterlizada , con vacunas al dia ,y desparasitada y con mis baños, si deseas adoptarme comunicate con mi mama a los telefonos que estan abajo ,
no te arrepentitas ,,
por favor sino puedes adoptarme difunde.

Milagros Granados.
4642269 - 997966607
jumigraes@yahoo.es