18/7/10

Pedido solidario para tratamiento de Cachorrita con contusión fuerte en el hocico

Hola amigos,
A esta pequeña CACHORRA estoy ayudando desde hace poco. Tiene como 4 meses de edad apenas. Nadie sabe de quien es pues no es de por aca. Lo que si sabemos es que algo o alguien le dió un fortisimo golpe en el hocico :(, lo q le ocasionó rotura de dientes, infeccion e inflamacion interna en la mitad de su dentadura (q dicho sea de paso ya no tiene en todo ese lado) PUES NADIE LE DIO ATENCION ANTES :(.
Le he puesto de nombre "MINAH", ya la hice revisar por el vet. Tuvo que sedarla para poderla revisar bien, y derivó en cirugia :(, estaba horrible...un hoyo grande en inflamacion en la toda la encia frontal y lateral superior, y tambien la inferior la tiene dañada :( . Le han tenido q extraer 3 dientes q estaban rotos y empotrados en la encia, y suturar para unir ambos lados de la encia de arriba y q cierre. Está con medicinas y va evolucionando bien con el tratamiento. La haré curar y todo lo de rigor, y buscare un hogar, mientras la tendré aca en mi dpto.
Los costos veterinarios de Minah estan pendientes de pago. Debo reunir S/. 270 soles.
MINAH esta siendo atendida en la Veterinaria PHARMAVET, Dr. Miguel Lam.
Alguna muestra de apoyo?....,los donativos son voluntarios y pueden hacerlos directamente en la misma Veterinaria.

Donativos:
En la veterinaria PHARMAVET: Av. canada 3290, San Borja (telef. 3461407), acercarse a recepción y decir q es donativo para cirugía Cachorra ingresada por Consuelo Bazán, ellos lo anotarán y te darán un recibo por el monto donado. Horario L-S de 9:30am a 8:30 pm, D 9:30am a 4pm.
Agradeceré avisar a mi correo cjbazann@yahoo.com sobre cualquier apoyo donado.
ó
Deposito:
Cuenta AHORROS SOLES Nº 191-17256042-0-44,
Banco de Credito,
a nombre de Consuelo Bazan,
via AGENTE BCP (de esos q hay en farmacias y tiendas), o transferencia internet de bcp a bcp.
Gracias en lo que les sea posible apoyar a esta pequeña.
Consuelo 4743246
(Pd: Alimento balanceado Pedigree Cachorro también ayudaría).