7/7/10

Luabela linda golden busca hogar! Donde vive no hay suficiente espacio! YA ESTÁ ESTERILIZADA!

mi nombre es Stefani Boyd y el motivo por el que te escribo es que quiero dar en adopcion a mi cachorra y quisiera que me ayudes a encontrarle un hogar adecuado para ella, tiene 7 meses cumplidos es una golden retriever, su pelaje no es tan largo asi q no hay problema con el exceso d pelo y es muy sociable, sin embargo yo vivo en un minidepartamento y creo q eso no esta bien para mi perrita. Yo la quiero demasiado y detesto la idea de tener que separarme de ella; pero detesto mas el pensar q ella no pueda estar siendo feliz por el pequeño espacio donde vive. Quisiera mucho que ustedes puedan conseguir un buen hogar para ella, yo no podria darsela a cualquiera q vaya a ponerla en la azotea, porque ese no es lugar para una mascota; tampoco a alguien q tenga un espacio pequeño, porque en tal caso ella se quedaria conmigo.

Necesito a alguien q realmente sienta amor por los animales, que tenga los suficientes medios para pagar la alimentacion de un perro del tamaño q es Luabela - asi se llama mi cachorra, come un kilo diario de comida balanceada - que pueda pagar, asi mismo, sus desparasitaciones y ese remedio antipulgas y antigarrapatas que le colocan para que esten libres de bichos y el reforzamiento anual d vacunas; o en caso de necesitarlo q pueda costear su medicina; asi tambien q la persona q la vaya a adoptar le guste hacer deporte, ella tiene mucha energia y siempre le gusta estar corriendo, tiene q correr por lo menos dos horas diarias- una hora en la mañana y una en la noche- y la persona q la adopte tiene q tener la misma energia de ella para q sean compatibles.

El caracter de ella, como lo dije antes, es muy sociable, cuando ve un perro ella solo quiere jugar, no es agresiva para nada, ni con perros ni con personas; lo que si cuando algun perro entra en su casa se pone territorial y ahi si se pone brava, pero en la calle y en otras casas cuando ella esta de visita es la perra mas cariñosa y sociable del mundo. Y bueno cada vez que salimos a pasear si alguien q lleva gorra o capucha, les empieza a ladrar no deja q se acerque o si cargan algun objeto demasiado grande, supongo q ella lo asimila como peligro, asi q es buena compañera. =)

Lo negativo de ella, y bueno yo la aguanto porque la tengo desde q tenia un mes y espero q la persona q la adopte sea capaz d educarla en ese aspecto o tener paciencia con ella, es q con el mismo caracter del golden retriever y mucho mas siendo una cachorra, le gusta morder sandalias, medias -en pocas palabras- un poco destructora, pero creo q eso es por lo mismo q no tiene espacio para correr y cuando esta aburrida y con energia demas, empieza a hacer eso.

Ella es fiel , me levanta en las mañanas con besos o oliendo mi cara. cuando me levanto en las noches por cualquier motivo ella se levanta conmigo y me sigue a todos lados, si me quedo leyendo ella esta a mi lado esperando a que vaya a acostarme para q ella pueda ir tambien; es una perra muy muy muy cariñosa.
Ah, por cierto, ella hace caso a la orden de SIT, y se sienta; tambien a la orden a de EChate, y lo hace(esto ultima incentivada con comida); y si le dices LA PATITA, te da la patita; tambien reconoce frases como "vamos... vamos a pasear", "anda mira quien vino", "ven" o "despacio". Y claro, le gusta jugar a recoger el palito o pelota, lo que sea q le lanzes te lo traera para q se lo vuelvas a tirar, eso hace con todos menos conmigo; a mi me lo enseña y se va corriendo para q la persiga, supongo q es por que la engrio mucho, pero igual es un juego.

A la persona q la adopte le entregare la capucha de luabela, su collar y su cadena. Actualmente, esta comiendo dog chow cachorros, porque el pedigree le cae mal a su estomago, le provoca muchos gases, asi q el veterinario me recomendo cambiarle, y tambien toma sus vitaminas PEt-tabs. La perrita YA ESTÁ ESTERILIZADA.

Aqui adjunto algunos fotos de ella, de como se ve en la actualidad y unas cuantas de cuando era más bebe.

Por favor, encuentrenle un buen hogar, la quiero mucho y me gustaria q la persona q la adopte la quiero igual y mucho mas, si es q eso fuera posible.

Muchas gracias por adelantado

Mi numero es 01993989697, es Claro.
O si no me puedes enviar mensajes a mi Faceboook estoy con mi nombre (Stefani Boyd) o si no a este mismo correo, en el FB tengo dos videos de luabela, en caso la persona q la quiera adoptar quiera ver mas de ella.

Muchisimas gracias, en verdad.
Saludos