7/7/10

Dominga y Tyson en adopción urgente, ya han esperado mucho tiempo...es hora que los adopten para que puedan ser felices por favor!!!

La historia de estos dos perritos es muy triste y, a la vez, sobrecogedora. Dominga y Tyson, son madre e hijo que desde hace mucho tiempo están a la espera de un verdadero hogar donde los amen, protejan y cuiden para siempre. A Dominga se le rescató hace más de un año y medio debajo del puente Benavides cuando se encontraba en trabajo de parto. Desafortunadamente, todos sus cachorritos murieron y solo sobrevivió Tyson, su único hijo. Ellos fueron adoptados juntos por una familia en Naña, pero los devolvieron y desde allí sigo luchando en encontrarles un verdadero hogar. Amigos por favor ayudenme con ellos pues su manutención es todo un presupuesto que ya no se puede cubrir. Su madrina Monica Canaval ha gastado todo lo que podia en alojamientos desde el seis de Enero del 2010 hasta la fecha, aun se adeuda una cuenta que hay que pagar de mas de 35 dias en el alojamiento y como comprenderan la cuenta aumenta y hay que trasladarlos a otro hospedaje mas económico a SMP y cubrir su alimentacion por un mes.
Les pido apoyo con la donacion de comida y la adopción de los mismos. Cualquier ayuda por más pequeña que sea en bienvenida, pero lo más importante es que me ayuden para encontrarles una familia.
Pueden llamarme al 992491292 o al 4360729 o escribirme al mail lwendorff_3@yahoo.com
Muchas gracias por la difusión de este caso
Lourdes