31/5/10

ADOPTADA!Por favor.. es en serio! A esta perrita se le acaba el tiempo! Antes de criticar AYÚDALA A TENER UN HOGAR! Bella en adopción!



Después de más de tres meses de haber publicado los primeros anuncios en varias de sus páginas animalistas, e inclusive en El Comercio,sobre el caso de bella, la perrita que encontré moribunda y llena de bichos en la calle, no he podido hallar una solución a este caso, yo no soy rescatista, vivo en una casa ajena y mi familia no está en condiciones de ayudarme con ellala recogí porque me dió pebna y porque por TF una rescatista se ofreció a ayudarme con ella el día que la encontré.

Desde la primera vez que les hable de ella, hace más de tres meses, les dije que no podía estar mucho tiempo en este lugar, que me ocasionaba muchos problemas, que por favor me ayuden a buscarle un lugar temporal o definitivo, les agradezco de todos modos las publicaciones, pero yo no puedo tener más a esta perrita en casa, le comenté a la rescatista que me ofreció inicialmente su ayuda mi decisión de eutanizarla, y me dijo muchas cosas negativas, que eran de esperarse, yo tampoco quiero hacerlo ni me gusta la idea, pero que hago con la perrita si nadie más puede hacer nada? Inclusive hable con un veterinario y me aseguré de que si lo hace no la haga sufrir.

Lógicamente que si les escribo es porque me cuesta hacerlo, la recogí porque esta rescatista me dijo que se la llevaría y después de un tiempo me dijo que no podía, desde antes de recogerla le dije que no podía tenerla, si hubiera sabido que me engañaría no la hubiera recogido, en Yerbateros a diario hay perritos abandonados, llenos de sarna, hambrientos, heridos... y yo no puedo recogerlos porque no tengo los medios para ayudarlos, sin embargo a bella conseguí aguantarla en casa un tiempo, la curé, vacuné e hice esterilizar con mucho esfuerzo poruqe no cuento con los medios económicos con el fin de que se animen a adoptarla.

Y en un momento se la llevó una amiga, también pobre a la que le insistí que se la lleve, pero luego la devolvió porque le hacía muchas travesuras.

Bien, en un último intento por salvar a este inocente animalito, les pido que por favor me ayuden a buscarle un hogar lo más pronto posible, porque ya tengo mucha presión, ya es mucho tiempo y necesito sacar a la perrita de aqui.

Esperando una pronta respuesta, me despido con pena por lo que les digo,espero que lo comprendan y no juzguen a la ligera, espero me puedan ayudar.
Gracias
Luisa
lui.3131@yahoo.com