26/5/10

Perritas de un mercado necesitan ayuda urgente para salir adelante!







Estoy difundiendo unos casos que están por el distrito de San Juan de Lurigancho que por cierto son muchos…algunos de estos casos se pueden manejar localmente entre amigos y conocidos pero otros necesitan más apoyo y difusión…..este caso es exactamente en puente nuevo lugar donde me tengo ke bajar para tomar otro carro a mi casa siempre y kuando no es muy tarde y vengo por esa ruta doy alimento a los perritos ke están por allí, pero ahora he visto dos perritas preñadas una de ellas “Perlita”en mal estado tiene sarna y la perrita esta muy débil, lo mas probable es que sus cachorros no sobrevivan con este frio que ha empezado también, pero no quiero dejarla allí al parecer es la perrita que es mas maltratada por la gente ke se pone a comer o se pone a ver las películas de los vendedores ambulantes es maltartada por estar enferma y por su aspecto, la otra perrita “vaquita” también esta preñada es muy dulce y tierna solo miren su rostro!!! también me gustaría ayudarla pero como a algunos nos pasan no puedo llevarla a mi kasa (vivir en casa ke no es la tuya es bien difícil tomar decisiones como llevar un animalito) y por otros motivos no puedo…así que lo que siempre hago es llevarlos a un hospedaje hasta que puedan ser puestos en adopción ya que los albergues están full, así que no tengo mas remedio de llevarlas al hospedaje de Demetrio cuyo costo de hospedaje son S/.10 diarios donde aparte de recibir alimento, techo abrigo, recibirán tratamiento…lamentablemente no puedo llevarlos a todos lo mas ke puedo hacer es hacerles seguimiento y darles comidita siempre ke pueda…. Pero si alguien desea ayudarlos puede apadrinar a uno hasta conseguirles un hogar o por lo menos a los más enfermos así estos perritos pueden recibir ayuda y con su difusión los padrinos podrán recibir más ayuda de otros….o en todo caso comprometerse con alimento y cuidado con alguien de la zona para ke cuide a ese perrito pero eso es algo un poko dificil de creer pues varios de la zona dicen que ese es mi perro pero si vemos las fotos dan mucho ke hablar…pero es lo mas que se me ocurre en el momento hasta por lo menos hacer un proyecto realidad o construir un albergue en el distrito.

Por favor si deseas ayudarme con Vaquita y Perlita que son las perritas preñadas cada foto tiene su nombre, también hay otros casos (y esto solo es en ese paradero)
contácteme
Karla Seminario
sildavia21@hotmail.com