25/5/10

Knela necesita un hogar! Tiene tres añitos y es muy linda! Dale una familia responsable que no la abandone!





mi nombre es renato luis canchanya castro, vivo en los olivos y mi historia es alegre y triste a la ves ...

Hace tres años, me regalaron una perrita con 1 semana de nacida, le puse de nombre Knela, y ella por alguna razón me dio los motivos de cambiar algo en mi : preocuparme por los demás. la crié a base de leche y cama caliente durante los primeros 5 meses, ya que todos decían que se iba a morir, pero no perdí la fe y después de ese tiempo se convirtió en una perrita linda y juguetona, obediente y lista. después de 3 años en los cuales pasamos muchas aventuras. Lamentablemente knela no puede estar mas en mi casa debido a mi mama, ella ya no la aguanta. me ha dicho que le busque un nuevo hogar o sino la dejara en un lugar desolado lejos de casa. si por mi fuera, la tendría en mi cama en mi cuarto en mi casa!! pero mama manda y no puedo hacer nada. quisiera saber si me puedes ayudar a buscarle un hogar donde ella sea de agrado de los demás, de antemano te doy gracias por leer mi historia alegre y triste a la vez.

saludos y cuídate.

datos personales
nombre : renato luis canchanya castro
telefono : claro rpc 989187085
correo : ataishh@hotmail.com