31/5/10

Lindos cachorritos cejoncitos rescatados buscan familias! Los estaban cobijando en un cole pero los padres de familia se ha quejado! URGENTE HOGARES!!



Estos bebes fueron rescatados por la Directora de un nido, los dejaron en una caja en la puerta de su colegio, la señora con muy buen corazòn los recogiò por el temor de que hay una mala mujer (por no decir otra cosa) que siempre anda recogiendo cuanto cachorros abandonan ya sea de perro o gato, para llevarlos y dàrselo de alimento a sus chanchos. La Directora los tuvo albergados dentro del colegio pero ahora por la presiòn de algunos padres que en lugar de incentivar a sus hijos sensibilidad y amor por los animales, han exigido que los saquen, argumentando, que podria ser riesgoso para la salud de sus hijos el tener animales recogidos de la calle. La directora de este colegio demostrando una gran calidad humana, los ha llevado a su casa, pero tampoco podrà tenerlos mucho tiempo .
Tienen 1mes y medio son 3 machitos y 2 hembritas, estan sanitos y seràn medianitos, se entregaran desparasitados y con antipulgas, por favor apoyemos con la difusiòn .

comunicarse a flormarina_salvador@hotmail.com


telèfonos 6912545 y 989836817

mil gracias

Flor Marina Salvador