


Este lindo cachorro de apróximadamente 5 meses está en busca de un hogar responsable que le de todo su amor. Pool, como lo hemos bautizado temporalmente, ha sufrido mucho antes de ser rescatado de la calle. Fue encontrado con heridas, sarna y muy flaquito. Ahora, ya después de un mes y medio de tratamiento y muchos cuidados, está irreconocible, se ha convertido en un cachorro muy hermoso.Pool necesita de una segunda oportunidad para ser feliz y estar en una casa que le brinde toda la atención necesaria.
Es muy obediente, inteligente, come de todo y da mucho amor, yo diría que a montones. Es muy agradecido, por lo mismo que ha sufrido tanto. Es de color negro chibillo (solo tiene una manchita blanca en su pechito)y será de tamaño mediano (más o menos del tamaño de un cocker).
La persona que lo adopte tiene la tarea de revertir todo lo que sufrió innecesariamente y abrirle las puertas de su corazón para darle un trato digno.
Pool será entregado con todas sus vacunas, antipulgas, desparasitado, con ropita y su peluche solo a personas responsables que llenen el cuestionario de adoptantes de esta página (este requisito es indispensable para la adopción) y que sean mayores de edad, de preferencia la persona que administra el hogar (o la persona que se encargará directamente de los cuidados del cachorro). El cachorro no se entregará a personas menores de edad.
Las personas interesadas pueden escribir a kbenavidesb@gmail.com adjuntando el cuestionario de adoptantes.
Ojo: Se contacta con la persona directamente interesada en adoptar al cachorrito.
Abstenerse explotadores de animales ya que se hará seguimiento y verificación de domicilio. Lamentablemente estas medidas son necesarias ya que muchas personas inescrupulosas buscan adoptar animales para lucrar con ellos y muchas veces utilizan datos engañosos.
Son bienvenidos a adoptar todas aquellas personas que aman a los animales y que creen que adoptar un cachorro es asumir una gran responsabilidad, tanto como si fuese criar un hijo.
Estoy segura de que Pool sabrá agredecer a la persona que lo adopte y le brinde todo su cariño.
Muchas Gracias,
Si no adoptas, por favor difunde.