18/10/09

Por favor dame un hogar!! Es muy URGENTE!! Me llamo Candy y te necesito! 18.10.09



Hola a todos, esta vez les escribo para pedirles algo urgente.
Hace unos meses rescate a una perrita de un parque, la deje ahi mientras le buscaba hogar y unos recicladores se la llevaron, la regresaron un mes despues enferma y muy debil, estuvo internada en la veterinaria, fue operada, curada, esterilizada y mejoró, despues fue trasladada a un lugar temporal.
Me acaban de avisar hoy temprano que ya no puede estar ahi y que hoy mismo la sacaran, yo no puedo tenerla, nisiquiera tengo donde, ademas tengo aprox 15 gatos en mi casa ahora entre grandes y pequeños, mi casa es un departamente pequeño sin patio, Candy es linda, dulce y buena, y a sufrido mucho, merece algo mejor.
Porfavor si alguien puede ayudarme a darle un hogar temporal , no se que puedo hacer, no tengo donde dejarla, yo puedo asumir los gatos de la comida y demas mientras buscamos un hogar definitivo.
Porfavor es urgente, ojala pueda contar con la ayuda de alguno de uds. , pueden llamarme a: 498 4238 - 992 997723 o escrbir a : adopciones2009@hotmail.com
....................
Esta linda cachorra se encuentra en adopcion, paso por muchas cosas antes de ser dada en adopcion, fue raptada por unos recicladores y tirada un mes despues al mismo parque de donde la robaron enferma, desnutrida y llena de garrapatas.
Ahora despues de un tiempo como la ven esta linda, tiene la sextuple y es sana y muy cariñosa, tiene muybien caracter, ternura y es de gran compañia, ya esta esterilizada.
Pueden adoptarla comunicandose con Cristina a: 498 4238 - 992 997723 o a : adopciones2009@hotmail.com