21/10/09

Me llamo Dulce y me gustaría que conozcas mi historia! ayúdame a encontrar un hogar y ser feliz! 21.10.09





Hola, una vez más para apelar por un poquito de ayuda, este es el casode "Dulce"
el día de ayer, domingo 18 de Octubre hemos rescatado a esta mamá.

Ella parió en la calle, en una vereda como dicen los vecinos de la calle donde fuimos por ella, al comienzo fueron 11 cachorros, pero se los fueron arrebatando, la ayuda no llegó a tiempo, cuando fuimos a verla, y hablo de fuimos porque sólo éramos mi mejor amiga , que note nía ni idea de lo que son las adopciones, una amiguita de 11 años de mi casa y yo; cuento que cuando llegamos vimos una escena muy triste,de una mamá llena de lechecita y sin cachorros a quien dárselo, muy flaquita, llena de pulgas, de sarna y muy gris, me imagino era por elpolvo.
Verla ahi, desamparada, rascando de la basura y malita de la panza, porque hacía popó suelto (a lo mejor por alguna cochinada que debehaber comido), pero lo más triste es que como otros perritos más, ella esta hecha un esqueleto andante, su pelo disimula un poco , pero al tocarla se pueden sentir muy bien los huesos de la pobre, es triste ver como no para de rascarse , imagino debido a la sarna.

Ante tal situación no podía quedarme sin hacer nada, y contra viento y marea, he traído a esta pequeña a mi casa a tenerla en un lugar cerradito ya que tiene sus parásitos y no puedo tenerla suelta, peoraún porque tengo a mi otra perrita, que aunque cojita está sanita de la piel, ella ya me malogró una puerta, pero ese no es el problema, NECESITO AYUDA. principalmente un lugar a donde llevarla, de preferencia en los aledaños de donde vivo, Santa beatriz, podría ser la victoria, jesusmaría lince, o bueno lo más cerca posible para ir a visitarla y
traerla de visita unos días y poder llevarla hasta que encuentre un hogar, pero sobre todo hasta que se recupere. la Veterinaria que la ha atendido la Dra Dunya de la Veterinaria Dasa, al costado de agrosuni, me ha hecho varias rebajas, y le ha puestoantinflamatorio, antiestamínico, un antihepático y un antibiótico, y otra inyección para que ya no se rasque, que pueda cesar la picazónextrema que tiene la pobre, , pero aún falta por ejemplo la medicina
para la sarna, yo ya había gastado con lo anterior, pero ya no mealcanzaba para esa inyección que me dijo la doctora eran 10 soles, más, pero en serio que ya no tenía :S uds saben , un perrito es un gasto tremendo , pero a cuadno quiere hace popo o
más aún cuando está enfermito.
Pero dejenme contarles de ella :D es una perrita extremadamente inteligente!te obedece si la llamas, la he sacado sin correa y a pesar que es un lugar desconocido no se asusta ni nada, y viene cuando la llamo, sabe esperar, no ladra, y avis
pipi. es muy noble y tierna, la hemos bañado, y su pelito del cuello terminó nosiendo gris! era blanco! jajaja!
tiene los colores de un coli, o un "lassie" y estoy segura que se va a poder muy muy bonita :D
una vez más apelo a su colaboración en lo que uds puedan, aunque seaun poquito de comida, ella ha aceptado muy bien el balanceado y al comer te mira muy agradecida, imagino porque sabe mejor que la basura.
Muchas gracias por todo, en serio lo agradezco!
Mónica cabrera
471 9611
tomoe_mc@hotmail.com
mail@monica-cabrera.ws
PD. Aquí un video de la tierna Dulce
http://www.youtube.com/watch?v=u98k_Itc6BQ