26/10/09

ADOPTADAS!Por favor ayúdanos!! Vivimos en una vereda junto a mamita!! Nos puede pasar de todo aquí! Queremos familias que nos amen! 26.10.09


Hola a todos,necesito de su ayuda para buscar hogares a estas hermosas cuatro cachorras, tanto la madre perruna como las cachorritas viven en la vereda, corriendo peligro de ser atropelladas, aunque la calle no es muy transitada o de contraer distemper que perjudicaría su salud.

La características de la madre para tener referencia sobre el crecimiento de las cachorras es tamaño mediano, como un perro sharpei, aproximadamente de 15 kilos, es mestiza con el rostro de un pastor pequeño, la verdad es preciosa. Las bebes tienen aproximadamente dos meses.

Por fa urge encontrar hogares responsable donde las quieran mucho, les den su lugar de mascotas que necesitan cuidados y sobre todo para que no corran la suerte de su mami que fue abandona por alguien que no merecía tenerla como fiel amigo del hombre.
En caso de adopción u hogar temporal, puedes comunicarte con Yaquy al mail: yaquy_171@hotmail.com o a los teléfonos 2748202 , 997013910 o con Carla al 992736413