29/10/09

Amorosa sigue esperando por una familia! Dale una oportunidad! 30.10.09




Hola Amigos, este es un llamado desesperado acudo a su buen corazon, para ayudar a

AMOROSA, fue rescatada en san martin de porres de manos de malas personas que la querian matarla intentaron darle veneno y luego contrataron a un hombre para llevarla a la perrera, solo porque les molestaba la presencia de esta indefensa perrita, , no tengo donde llevarla, ni recursos economicos para pagar hospedaje ni alimento, no seria justo que amorosa despues de todo lo que se ha hecho por ella, vuelva a las calles, porque las personas que quisieron hacerle daño lo harian de nuevo, porfavor ayudenme, no puedo tenerla mas tiempo en casa, ya que vivo en un departamento chico de mis tìos y hay mucha presion de su parte, porque no tenemos espacio para mas perritos, ademas de que tengo otros perritos rescatados mios, que no quieren a amorosa y cada vez que la ven la atacan y la muerden por celoss y hay peleas, como la casa es de mi tios estan muy molestos con esta situacion,no tengo donde tenerla, ni a donde llevarla y no puedo tenerla con mis otros perritos porque sino la muerden y hay peleas , cuando yo salgo no hay quien cuide de ella ni de mis perros para que no la muerdan, sufre encerrada en un bañito, donde le puse una camita ,su comida y agua, pero mi familia esta molesta porque es el baño de la casa, la saco a la calle a dar su vuelta, pero luego regresa al baño porque no tengo donde tenerla , amorosa sufre asi, porque le gusta estar con las personas, es una perrita que se nota fue criada en casa,es muy docil y obediente, amorosa no puede volver a las calle, mis vecinas la desaparecerian porque no quieren perros en la cuadra.

Amorosa requiere con urgencia ayuda de un hogar temporal o de una Familia que la quiera adoptar, tiene 2 añitos, es chatita, esta Sanita, con mucho esfuerzo amorosa fue Esterilizada y se le puso todas sus vacunas, esta con antipulgas y desparasitada, esta lista para ir un nuevo hogar donde sea querida y bien cuidada por personas que la hagan parte de su familia, esta perrrita es muy Cariñosa, Obediente, limpia, pide salir para hacer sus necesides, sino la sacan hace en su papel periodico, se nota que fue criada en casa. Amorosa no puede volver a las calles, no puedo tenerla mas tiempo en casa de mis tìos, no cuento con recursos para pagar hospedaje ni tengo donde llevarla, por eso pido un hogar temporal para ella, o una persona que pueda adoptarla, yo la quiero muchisimo y e hecho todo por ayudarla y tenerla cuidada y querida pero no puedo quedarme con ella por falta de espacio y porque la casa no es mia, sino de mis tìos y por falta de recursos para tenerla.

Espero aparezca una persona o familia responsable y de buen corazon que quiera adoptar a amorosa sin importale su raza o su tamaño, las pesonas que adopten a amorosa, tengan la seguridad de llevar a una muy noble perrita, que les dara todo su inmenso cariño y obediencia y veran lo maravillosa que es. Amorosa es cariñosa y noble, es muy buena compañia para las personas y para la casa es muy tranquila, se lleva bien con otros perritos.
Desde que la encontré perdida han pasado 3 meses, daría pena que sea inutil todo lo que se ha hecho por ella, hago un llamado al buen corazón de alguna persona o familia que pueda ayudarme adoptandola o brindando hogar temporal o alimento, toda ayuda sera bien recibida, Les dejo mis telefonos con la esperanza de que ocurra un milagro para Amorosa.
Monica Solis, porfavor llamar al
5711316-999306316.
o a este correo monicasolis62@hotmail.com