La perrita es un cruce con labrador de unos 4 años, se nota que ha tenido una vida muy triste y llena de carencias porque le faltan algunos dientes delanteros y es asustadiza pero bastó que un vendedor de fruta le diera un poco de agua para que se quedara.
Este desalmado que odia a los animales ya antes ha envenenado a un perrito que vivía en esa cuadra alimentado por varios vecinos. Ese perro murió en mis brazos por eso sé que ese "señor" cumplirá su amenaza y no voy a permitir que algo así le suceda a esta perrita. Por ahora, que aún no hace frío, ella está durmiendo al lado de una caseta de venta de abarrotes, le dan de comer los vecinos y nadie la molesta pero desagraciadamente sabemos que eso no será para siempre, peor con la existencia de ese vecino. De hecho que esto no es lo ideal para ella pero tampoco quiero negarle la oportunidad de que encuentre un hogar, dormirla sin haberlo intentado aunque sea poco tiempo no es justo para ella porque está sana.
La perrita se irá esterilizada, desparasitada y vacunada. Espero que alguien aparezca en estos días, por eso hablé con ese vecino para asegurarme de que por el momento no la tocará pero si su vida corre riesgo no voy a dudar en brindarle una muerte digna y sin dolor. Lamentablemente, esa es la realidad de los animales de la calle, dura, y no voy a mentir diciendo que se irá a un albergue porque la verdad es que si no aparece alguien para ella la voy a tener que sacrificar. Ella no se va a ir de este lugar y si no se le saca de allí su futuro es morir envenenada.
Ayudenla reenviando su historia lo más que puedan, confío en que alguien aparecerá. Ella también. Otra forma de ayudarla es rezando para que alguien le salve la vida. Por favor, si saben de alguna oportunidad para esta perrita por favor llamen al 2768125 - 996412195 - 989007627
heidipaiva@gmail.com