21/4/09

Pedrito fue operado con éxito... pero sigue en busca de hogar!! 21/04/09

Queridos Amigos:
Recuerdan el caso Pedrito? Él ya fue intervenido quirúrgicamente hace dos dias atrás y la operación fue todo un éxito!!!
Quería compartir esta alegría con todos Uds. y para ello les adjunto las fotos que demuestran que él esta muy bien y ahora está haciendo su post operatorio en un hospedaje. Gracias a Dios no fue nada malo la masa que se le extrajo del cuello. Solo quería hacer un agradecimiento primero que nada a Dios, pues sin él nada es posible, luego agradecer a todas las personas que de alguna u otra manera se interesaron en su caso, también a Rossana que sin su ayuda no creo hubiese sido posible nada, luego agradecer tambien a la señora Amparo Asca que es tan colaboradora e igualmente al Dr. Gianmarco Panesi, extraordinario médico y a todas las otras personas que me apoyaron ya sea económicamente, con medicación, latitas de comida, etc. Pedrito tiene muchas ganas de vivir y ahora solo le aqueja su artritis y para ello necesita un tratamiento en base a pastillas de uña de gato, Geriox u Osteocar Plus y sería de gran ayuda si alguien puediera donarlas. No queria pasar por alto el agradecerles a todos ustedes pues sin su apoyo no hubiese sido posible su operación, mil gracias en nombre de Pedrito y que Dios los bendiga por su generosidad.
Por otro lado, quería comentarles que Pedrito carece de un hogar verdadero y me encantaría que una linda familia lo adopte y le proporcione el amor y los cuidados que tanto merece. Pueden comunicarse conmigo al 2660717, al 997457630 o al mail pilar_varillas@hotmail.com
Un saludo cordial
Pilar Varillas

__________________________________________

Este es el caso de Pedrito, un dulce perrito de 7 a 8 añitos, que hace unos años llegó a un barrio del jirón Parinacochas, en el distrito de la Victoria. El es muy querido por los vecinos de su cuadra, quienes se encargan de proporcionarle alimento a diario desde hace varios años e incluso todas las noches duerme en la casa de un vecino. Lamentablemente muchas veces por ignorancia la gente no sabe como actuar frente a este tipo de casos, pero menos mal que una protectora animalista se cruzo en el camino de Pedrito y está en todos nosotros poder ayudar a este inocente perrito.
El problema que ahora aqueja a Pedrito es un tumor lleno líquido que se ha formado en la parte baja de su cuellito, producto quizás de un golpe. Este tumor, que parece una pelota endurecida, necesita ser extirpado lo antes posible, pues es un hecho que le produce dolor e incluso incomidad a la hora de descansar al perrito.
Por ello amigos solicitamos su solidaridad y ayuda económica para poder operar lo más pronto posible a Pedrito y devolverle su salud, así como una vida normal, libre de dolor e incomodidad.
Se necesita ayuda económica para la operación, que gracias a Dios, tendrá un costo mínimo de 50 soles, pero se requiere además financiamiento para su hospedaje de por lo menos 7 días, cuyo costo diario es de 10 soles, así como dinero para las medicinas ( Cefalexina de 500 mg x 10 días y Crema 6A de uso veterinario), así como comida enlatada, puesto que Pedrito siempre se ha alimentado de comida casera.
Ayúdennos a operar a Pedrito para que sea un perrito sano y feliz!!!. Si deseas apoyar esta noble causa puedes hacer tu donación a la cuenta de ahorros del Banco Interbank Nro. 141-302040412-9, a nombre de Pilar Varillas. También puedes escribir al mail pilar_varillas@hotmail.com o llamar al 2660717 o al 997457630.
Una vez hecho el depósito por favor informar a los datos arriba consignados.
De antemano agradecemos su colaboración.