17/4/09

Perrita es botada a la calle por mudanza!! Necesita familia urgente!!

CHICOS AYUDENME RENVIANDO EL CASO DE MAYKA POR FAVOR SE LOS SUPLICO .........


Hola soy Maika tengo aproximadamente 8 o 9 meses de edad... mi historia talvez es muy parecida a tantas que ustedes leen o escuchan siempre pero les pido que por favor lean mi historia.. MI ex dueño.. si asi puedo llamarlo me boto a la calle a mi suerte....No es la priemra vez que hace eso.. porque antes tenia unas perritas que el dejaba en el techo y que cuando sintio que las personas le reclamaban su actitud decidio botarlas sin ningun remordimiento gracias a dios fueron rescatadas y estan felices en sus casitas..Pero temo que yo no tenga esa suerte yo llegue a su casa porque su hijita me recogio de la calle y me llevo a jugar con ella me senti feliz porque desde que naci vivi en la calle pero de pronto escuche qe se iban a mudar y su papa le dijo que ya debia sacarme de la casa cuando le reclamaron al señor el respondio que bueno ya se habia distraido su hija lo suficiente conmigo que ellos se mudaban y que yo no tenia mas que hacer asi es que me echaron a ala calle felizmente alguien me rescato pero estoy de manera temporal en un hogar donde me dan muchon amor pero lamentablemente no puedo estar mas de una semana....
Soy de tamaño pequeño como un coKer no crecera mas tengo entee 8 o 9 mese sere entregada esterilizada y vacunada...Soy mu juguetona y querendona muy obendiente.. es que creo que las personas son un gran regalo que la vida nos pone a nootros los perritos...Ayudenme a seguir teniendo fe en las personas.... Soy de tamaño pequeño no cecere mas y soy muy cariñosa y agradecida muy buena juego con gatitos..
Si puedes ayudarme y brindarme una oportunidad comunicate con
keikomendoza@hotmail o al 997317036 0 3236263... Se que con tu ayuda lo lograre!!!!!!!!!!!!!!!!