21/4/09

Hasta dónde puede llegar la crueldad? Canela proviene de una triste cadena de maltratos.... tu puedes ayudar a romper esa cadena!! 21/04/09

SU MADRE FUE TERRIBLEMENTE ASESINADA Y A ELLA LA DEVUELVEN POR "FEITA"
CHIKAS ESTO ES UN CASO LAMENTABLE , CANELA FUE RESCATADA A LOS 2 MESES DE NACIDA CERCA AL ESTADIO DE MATUTE. SU MAMA MURIO 4 DIAS DESPUES DE SER RESCATADA E INTERNADA EN UNA VETERINARIA DE BALCONCILLO AL SER VIOLADA POR UNOS PANDILLEROS DROGADoS DESPUES DE UN PARTIDO .

CANELA FUE RESCATADA CON MUCHO PELIGRO DE POR MEDIO , DESNUTRIDA , COJITA Y CON NERVIOS , DESPUES DE TIEMPO LOGRAMOS RECUPERARLA CON MUCHA AYUDA Y LA GENEROSIDAD DESINTERESADA DE CARLA RODRIGUEZ Y LOURDES .

A pesar de los golpes q sufrio antes de ser rescatada , nunca perdio el jugueteo y la confianza con los humanos es una perrita cariñosa , muy buena , y aseada , justo por esas cualidades fue adoptada y después de 2 meses la han devuelta por motivos absurdos . Por que es "feita", dicen es "marron" y prefieren uno de raza.

La dejaron amarrada en el mismo punto de la adopcion y me avisaron dos dias despues que podria encontrarla alli.
Diganme ustedes si este caso no es desalentador y hasta perverso , para mi es la perrita mas bellla del mundo y nosotras dimos todo por ella. Han pedido adoptarla para un camal por los pantanos de villa , pero se q se puede hacer algo mejor. Ahora esta durmiendo en la caseta de un vigilante por San Borja. Me han ofrecido un lugar temporal pero solo por una semana .
Les adjunto las fotos ojala puedan ayudarle a encontrarle un hogar. Ya merece ser feliz. Sé que estos desadaptados adoptantes tb la golpearon pero sigue siendo noble.

Espero su respuesta gracias

2654027 / 992513546
shirley5869@hotmail.com
DIOS LAS BENDIGA.