21/4/09

Cachorrita sin hogar necesita familia!!!! Fue encontrada muy asustada en la calle! 21/04/09

HOLA ME LLAMO LILO, (MI NOMBRE PROVISIONAL), tengo aproximadamente 3 meses ,dos personas me rescataron por que trate de protegerme en una academia, me llevaron al veterinario por mis heriditas, pues tengo una alergia y sobre mi alergia otros perros me atacaron, como no tenia dueño y necesito por ahora cuidado, me iban a poner una inyeccion para quedarme dormidita indefinidamente, pero para evitar eso estan tratando de salvarme, el tema que aun no pertenezco a ningun hogar, por ahora estoy en una casa donde ya hay dos mascotitas rescatadas y es bastante dificil para la familia tener otro integrante mas, claro yo estaria feliz quedarme pero se que alguien con buen corazon me adoptarà, por que soy amiguera, juguetona, no destruyo cosas pero si me dan algo para jugar la paso bien, eso si de vez en cuando me da muchas ganas de dormir, a veces me siento decaida por que pienso que nadie me quiere, hoy 14 en la tarde estaba algo alegre pues habia alguien que se intereso en un cachorrito de 3 meses simpatica como yo, pero cuando me vieron mis heriditas no me quisieron como si yo tuviera la culpa, bueno aun me tendran hasta conseguirme alguien que realmente me de su cariño, no soy exigente me ire adecuando lo unico que no quiero es que me duerman, Pueden contestar este email si estan interesados en rescatarme en todo caso enviar un mensaje de texto al celular 999171245, pero en todo caso en este email contactarse y Olga les dara su telefono para hablar sobre mi, espero pueda conseguir un hogar por que la otra desicion como que no me gusta nada, aca les envio mi foto para que vean lo mona que soy solo q me despertaron a las 11 de la noche para tomarme fotitos y aun tenia cara de sueño. ahi les va.

(Este no es un reenviado yo Olga Luz lo estoy enviando a mis contactos mas cercanos por favor solo enviar a quien se confie, si pueden darme una manito con la cachorrita para colocarla en una casa seria estupendo).