27/4/09

ADOPTADA!!Hogar para linda perrita bebé!! Es una pechochura!! 27/04/09

Hola, molestándote nuevamente, ayer encontré fuera de mi trabajo, en la vereda una perrita de unos 2 meses, bien bonita,parece que tiene cruce de pastor, estaba en el piso húmedo por donde pasan las combis, a lo mejor la habían dejado para que la atropellen y la maten. Imaginate. Asi que le meti a mi trabajo y me la lleve a mi casa. La ha visto la veterinaria y me dice que esta sanita, la desparasito y le echo antipulgas. Porfa le he tomado unas fotos para que las pases a tus contactos, para conseguirle un hogar, porque yo no la puedo tener, ya tengo una perrita y es bastante celosa, la ha querido morder. Cualquier cosa me pueden escribir a mi correo linareso22@hotmail.com o sino llamarme al 4649070 o al 995245033. Es urgente!
Bye, cariños