29/6/08

Tony busca una oportunidad. Ha sufrido mucho. Merece una casa para ser feliz!!! 13.06.08

Me llamo TONY, fui rescatado del abandono. Estuve deambulando por las peligrosas calles desde muy pequeñito. Una señora que ayuda a animalitos, se topó conmigo y al verme enfermito y desvalido, me curó.

Nunca tuve una casa ni un hogar, la señora buena solo podia llevarme mi comidita todos los dias para que no pasara hambre, me metí en un deposito y alli estuve (al menos no me botaron durante estos meses), pero luego escuché a un hombre que trabajaba ahí decir sobre mí a otras señoras que supieron donde me hallaba yo y que querian ayudarme (habian ido a buscarme), les dijeron: ¿Por qué no le dan veneno? :((, pero si recein estoy comenzando mi vida ¿? no entiendo.
Gracias a Dios las señoras llegaron justo a tiempo, porque al oir esto inmediatamente me sacaron de ese peligroso lugar. Me enviaron a una vet, me dieron un rico y refrescante baño, me desparasitaron, aplicaron antipulgas y desde ahi veo que se estan preocupando arduamente en ayudarme y conseguirme un buen hogar que me adopte y donde alojarme estos dias mientras llega el dia en que sea adoptado definitivamente.
Ya no estoy solo, me cuidan, alimentan y me pasean, y sobre todo me dan muchos cariñitos, pero se que es temporal pq son personas que ayudan a varios animalitos como yo. A veces me hospedan en una casa amiga a veces en otra, aveces en una vet.
Actualmente tengo 5 meses aprox, color atigrado jaspeado, de pelo corto y liso, estoy sanito y alegre, esperando aparezca mi familia añorada que desee adoptarme y quererme para siempre.
Soy jovial, inocente, cariñoso y juguetón, siempre estoy de buen humor y saben? Aprendí a rampear solito :)), esta es una de mis gracias, cosa que me gusta hacer cuando voy a pasear al parque.
Proximamente seré vacunado e incluso esterilizado si mi nuevo amo lo desea, lo coordina con las personas que me estan ayudando.
Si alguna familia o persona responsable y cariñosa desea darle un buen hogar al pequeño TONY, comuniquense con Consuelo al 474-3246 9963-0903 cjbazann@yahoo.com