21/6/08

Basset Hound en adopcion URGENTE. Ha sufrido mucho!!! Necesita ser adoptado por una familia muy cariñosa y responsable!! 05.06.08 YA TIENE HOGAR!!


Estimadas amigos:

Rufo es un basset hound tricolor de 2 años y medio que encontramos `por mi casa hace 8 meses atras. Mi amigo Robert lo tuvo unos dias y luego se lo dio a otro amigo que lamentablemente lo devolvio despues de una semana porque en su edificio no permitian perros. Desde ese momento Rufo ha permanecido en la cochera de la casa de Robert, tiene una casita de madera y en las noches Robert lo hace entrar a su cuarto, ya que en su casa tiene otro perro que no es muy sociable que digamos y otras mascotas (una tortuga y hamsters). Durante todo este tiempo nosotros nos hemos ocupado de su alimentacion, sus vacunas y de su seguridad. El problema es que mi amigo vive en casa de su tia y esta esta llegando de España a fines de este mes y ya le adviritio que no quiere ver al perro en su casa porque lo sacara a la calle, yo la conozco y si la creo capaz. Por otro lado se suponia que un policia de la comisaria de nuestra zona se lo llevaria puesto que estaba interesado en tenerlo, conversamos con el, lo entrevistamos , tomamos sus datos y nos parecio buena persona , quedo en recojerlo el domingo pero no ha venido y tal parece que lo han cambiado de jurisdiccion. El tema es que necesitamos que alguien lo adopte, Rufo es muy bueno esta vacunado y desparasitado es muy obendiente se lleva bien con otros perros pero es recomendable que lo adopte alguien que no tenga perros (al menos no machos) es muy cariñoso, como todos los de su raza , le gustan los niños y es un perro que necesita estar en contacto con la gente, no se ensucia en la casa pero necesita que lo saquen por lo menos unas 3 veces al dia.

Les pedimos que por favor nos ayuden a encontrarle un dueño, es un perrito muy bueno y no merece regresar a las calles, sufiriria mucho.

Pueden contactarse con Robert Alvarez al 4520526 o al 997381541 o en todo caso a mi cel 997496135 .

Muchas gracias

Angela Miró Quesada