29/6/08

El guapo Tony ya se recuperó de todo lo sufrido y ahora está listo para ser adoptado!!! 13.06.08

Hola. Soy Tony. Estoy muy feliz y contento porque gracias a mis padrinos me encuentro ahora sanito y con mucha vitalidad. Les confieso que estoy muy entusiasmado y ansioso de un hogar cariñoso. Y no veo las horas que en cualquier momento me den la noticia: Tony ya puedes ir a tu Nuevo Hogar.

Desde ya les voy diciendo a los que van a ser mi familia que tengo muchas cualidades. Soy muy gracioso, cariñoso y me llevo muy bien con las personas. Soy realmente medianito no muy grande y tengo aprox. año y ½. Como ven soy aun muy joven. Aparte, tengo mi propia camita, un tiro negro muy bonito que me regalaron y tres polares. Estoy vacunado y desparasitado. Ah, y algo muy importante, soy muy obediente y siempre estoy atento a todo lo que me dicen. No dejen de ver mis fotos, tengo harto estilo y soy muy fotogénico además de apuesto.

Los interesados pueden contactarse con: Teresa, que es también mi madrina y su email es:
limaktl@yahoo.es

TONY