20/6/08

Perrita rescatada de la calle a punto de parir necesita de ayuda!!! 01.06.08


Chicos, se acuerdan de esta perrita?... bueno, como les conté, la pareja de esposos que la rescató la bautizó como WAWA.. Ella ya dio a luz, pero tuvo un parto muy dificil... de los 9 cachorritos, sólo viven 3 y Wawita no está produciendo suficiente leche para alimentarlos !!, Se necesita comprar "leche maternizada para cachorros" y los fondos están escasos. Por favor, si alguien puede donar esta leche o darnos el dato para conseguirla a precio cómodo o alguna otra alternativa, se lo vamos a agradecer de corazón !
Gracias en nombre de Wawita y sus enanos !! : ))
slds,
silvia
...................................
Pedido de ayuda de la Srta. Katia. Ha encontrado a una perrita pariendo en la calle. Necesita un lugar temporal para derivarla. Cualquier ayuda o sugerencia por favor comunicarse con ella a: karana_p@hotmail.com Fonos: 996549541 // 247-9692 ES MUY URGENTE!! Está lloviendo y ese animal no puede quedarse en la calle!!! Por favor reenvíen
................................
Chicos, les cuento que Wawa ya dio a luz, la pobre tuvo un parto dificil, nacieron 9 cachorritos, de los cuales 5 estaban muertos al nacer, una vivió tan sólo un dia y han sobrevivido 3, ahora están muy bien !!!, pero el problema es que Wawa no está produciendo suficiente leche, casi nada para estos tres enanos... por todo lo que el veterinario le ha recomendado a Lucero, la persona que la tiene en su dpto, que le compre "leche maternizada para cachorros"... Esta leche, al parecer, es algo cara y si bien hay mucho amor y ganas de ayudar a Wawa y sus enanos, los fondos son insuficientes.
Por favor, si alguien tiene esta leche o puede conseguirla a bajo precio, le ruego me avise, porque es de suma urgencia !! Me pueden escribir a shiwim@terra.com.pe o llamar al celular 9934-82987 (claro).
Muchas gracias en nombre de WAWA y sus 3 enanos !!! : )))