25/12/07

Randy el beagle ha sido abandonado. Tiene poco tiempo para esperar por un nuevo hogar. Difunde por favor 13-12-07 ADOPTADO. GRACIAS!!


Hola, el enamorado de una amiga de mi hermana encontró un beagle abandonado en la calle junto a un guachiman hace como 2 dias. A este perrito su familia lo dejó encargado con unos familiares ellos salían de viaje y cuando volvieron , la hija pequeña de la pareja ya no lo quería, se quedó en la casa de sus hermanos quienes finalmente lo botaron a la calle.
El perrito se llama Randy, es macho de menos de un año, mi hermana trató de ubicarlo con un amigo que tiene una beagle pero no se acostumbra y llora, así que nos lo devolvieron y lo tenemos en mi casa, pero mi perro mayor no lo acepta y ya le mordió un par de veces (tengo 2 perros, uno lo acepta pero el otro lo odia piensa que va a invadir su territorio). Mis papás están preocupados porque no vaya ser que mi labrador lo ataque y lo deje mal. Como el perrito es inseguro y quiere ir a la calle llora y no se que hacer.
El beagle está bañadito, vacunado y desparasitado (el chico que se lo llevó le puso todas sus vacunas pero no lo puede conservar) y tiene su arnés. Por favor necesito que alguien lo adopte, de preferencia que no tenga otro perrito para que puedan engreirlo. El perro extraña la calle (estuvo mas de un mes abandonado) pero no es un lugar seguro para él.
Cualquier noticia escribanme a kgarcia@trener.edu.pe o llámenme al 98049776, estamos en Surco (por el Trigal) es urgente, no quiero que mi otro perro lo ataque de nuevo.
gracias!
Karina G.