26/12/07

Lindo lobito salvado de morir envenenado ahora busca un super hogar 19-12-07


hola

Aqui estoy enviando las fotos de 'LOBITO' asi le pusimos espero nos puedas ayudar a conseguirle un buen hogar donde lo quieran y cuiden mucho.
te cuento un poco el dìa sabado 1 de diciembre estaba yo regresando a mi casa con mi amigo y pues lobito estaba por aqui nunca antes lo habia visto, pero estaba como botando espuma por la boca y nos asustamos y eran como las 10 de la noche justo ese dia temprano habia llevado a mi perrita a una nueva veterinaria cerca de mi casa asi que llamè para ver si me atendìan felizmente encontrè a una de las dras y lo llevamos rapido, lo atendiò y fezlimente pudimos salvarlo nos quedamos con èl buen rato dado que le habian aplicado el antiveneno(creo que asi se llama) y estaba con suero pq estaba muy debil, estaba muy desnutrido ni te imaginas, asi que lo dejamos ahi para que lo controlen y estuvo hospedado una semana pq la veterinaria no se dedica a eso asi que lo hemos llevado temporalmente a la casa de un familiar hace una semana.

Lobito es grande como veràs en la foto, la dra me dijo que mas o menos tiene 4 años pero no se la verdad, creo que cada veterinario dice algo diferente.
he mandado su foto a varias personas pero aun no logramos nada, espero que tu nos puedas ayudar, es muy lindo y tranquilo, jugueton y docil.
Gracias de antemano
mis numeros :
el 2635200 es de mi casa, pueden llamar y dejar mensaje para devolver la llamada.
mi celu es 95567110


Vanessa