28/12/07

Mi vida depende de una adopción. Por favor ayúdame. Mis dueños ya no me quieren!!! 28-12-07 ADOPTADO Y FELIZ!!! MUCHAS GRACIAS!!!



Hola mi nombre es Manchas y hoy ha sido el día más triste de mi vida. Mis dueños me llevaron a la veterinaria y le pidieron a la doctora que me pusiera una inyección para morir. La verdad no entiendo bien qué sucede. Nunca me hacen cariño y no me permiten vivir con ellos. Yo los quiero mucho, les quiero hacer cariño pero para ellos no existo. Me tienen día y noche en el techo de la casa.
Hace poco, en navidad, había mucha bulla, como bombas que explotaban, yo no sabía qué hacer, cómo protegerme y ellos se molestaron porque dicen que ladré mucho pero lo único que quise fue pedir ayuda, para que me saquen del techo, para que se den cuenta que estoy vivo, que existo, que sufro. Que lo único que deseo es que me quieran.

La doctora se sintió muy triste por mí, les dijo a ellos que soy un perro lindo, que estoy sanito y que merezco tener una familia, pero una de verdad, en donde me comprendan y me hagan cariño.
Ellos dicen que no quieren tenerme y que sólo pueden esperar hasta enero porque no tienen tiempo para mí y que si la doctora buena no me sacrifica entonces irán a otro sitio.
La doctorcita me ha tomado una foto con su celular y ha pedido ayuda a sus amigos para difundir mi historia. Por favor ayúdame. Que mi vida no se apague sólo porque ellos ya se aburrieron de mí. Yo qusiera seguir viviendo porque tengo mucho cariño para dar. A tu lado..... si me lo permites.

Manchas es un cocker que como muchos perros, sufre en carne propia las consecuencias de la irresponsabilidad de la gente que compra animales por capricho para luego, cuando se aburren de ellos, relegarlos al techo y así olvidarse que existen. Los dueños de este cocker alegan estar cansados de él y que por eso lo quieren sacrificar. No se puede esperar mucho tiempo por un hogar para Manchas, su vida depende de todos nosotros.
Si no lo puedes adoptar.... Por favor difunde su historia.
Escribe o llama a: fabianaportal@gmail.com // zedkab@hotmail.com
9217-4725 // 9710-5760
Manchas se entrega en adopción vacunado, esterilizado y desparasitado.