26/12/07

Hermosa cachorrita busca hogar RESPONSABLE que la quiera y cuide por siempre 21-12-07 ADOPTADA!!! GRACIAS!!!!


Me gustaria aprovechar tu pagina para q me ayudes a encontrarle un hogar a una perrita (q ya tiene 2 meses) cruce con cocker segun el veterinario, la historia es la sgte: me la dejaron en la puerta de mi casa dentro de una cajita y con subiberon al lado, yo obviamente no pude hacerme d la vista gorda y dejarla alli eso sería cruel, a si q como yo tengo una boxer grande y otra perrrita mediana y además mi casa es pequeña, no puedo quedarmela lo que da pena realmente y la estoy cuidando hasta conseguirle dueño ojala puedas publicar la historia de la perrita, te adjunto um anuncio que hice para ella.
Obvio que quiero para ella una familia que la cuide y que tenga la responsabilidad y comptomiso necesario para cuidarla la otra semana le toca su vacuna ya la regalaria vacunada y desparasitada. pero eso si quiero a alguien responsable para ella.

Ojala puedas ayudarme.

Beitzy Cubas Yalle

Mis numeros son 97363729, 2833060,2833737 // lycaena1802@hotmail.com