25/12/07

Precioso perrito Otto busca una oportunidad para ser feliz!!! 14-12-07


OTITO:
Hola me llamo Otito, soy un perrito muy cariñoso, y me gustaría muchísimo encontrar una buena familia a quien poderle dar todo mi cariño. Me pongo muy triste cuando veo niños paseando a sus mascotas, quisiera poder tener esa misma suerte, a mi me ayudaron de la calle unas buenas personas me curaron también y dicen q ahora ya estoy listo para ser adoptado, yo tengo 1 añito, soy muy limpio, chiquitito; ideal para un departamento. Y estoy buscando una familia que me quiera mucho, y a quien yo también querer, acompañar, y llenar de muchas alegrías Si te gustaría adoptar a este angelito comunícate por favor con Sheyla al -274-5561 o a ayssa22@hotmail.com Otito será entregado vacunado, desparasitado, con un antipulgas. MUCHAS GRACIAS.