17/10/07

un hogar temporal URGENTE para Monchito 14/10/07


Chicos, alguien puede darle hogar temporal a este enano lindo, mientras consigue hogar definitivo !!...
Porfa, si alguien puede recibirlo o sabe de alguien me avisan a mi: shiwim@terra.com.pe o a Nancy, el correo de Nancy es nanel138@hotmail.com
Gracias!
Slds,
Silvia
----- Original Message -----
Sent: Sunday, October 14, 2007 2:34 PM
Subject: RE: PELUCHO BLANCO

Hola silvia no te he podido contestar antes porque he estado un poco mal de salud. Te cuento que hemos tenido un imprevisto, la semana pasada mi hermana recogio a un perrito q parece q habia caido a una sequia o lo habian botado no lo se pero lo tengo en mi casa, es pequeño tiene aprox. 2 meses, esta con sarna y tiene problemas con las patas, parece q se ha lastimado y cogea un poco para caminar , estamos con este perrito q requiere cuidado pues al ser cachorro es bastante inquieto, mi hermana le ha puesto su VACUNA PARVOVIRUS y el problema es que el veterinario dice q no se le puede bañar hasta q pasen 15 dias y luego de ponerle la vacuna triple,otros 15 dias mas yo queria preguntarte si tu conoces a alguien q lo puede recibir en algun alberge es un perro pequeño y yo me comprometo a llevarlo a el lugar q me digan yo se q el puede conseguir a un dueño pronto porque las personas prefieren los cachorros, por favor avisame .
En cuanto a pelucho ya mi hermana ha recogido el dinero q me enviaste, gracias por tu confianza, y el dinero lo tengo intacto lo q quiero a ahora es que este perrito (monchito) pueda quedarse en algun lugar para poder empezar con el tratamiento de pelucho blanco.
Te adjunto la foto de monchito