19/10/07

LUCAS - LINDO SCHNAUZER BUSCA UN NUEVO HOGAR 4356955 ADOPTADO POR FIN!!!





Holas, ayudemos a Lucas a conseguir un nuevo y buen hogar. Su dueña tiene que viajar y no puede llevarlo con ella, busca una familia responsable que pueda darle los cuidados y cariños que merece.

Mensaje de Desiree, actual mamá de Lucas:

Bueno Lucas es un shnauser mediano , de 4 anos
Lo ideal es que por la vida que ha llevado , sea adoptado pro una familia con posibilidades de darle lo mismo que siempre ha tenido. Todos los cuidaos y comidades que te puedas imaginar juguetes paseos etc, sobre todo muchismo afecto y cariño.ademas fisicamnete es,muy lindo un pelo muy suave y brillante, creo que cualquier peronsa que le gustaria como mascota es muy hermoso.


YO creo que el si se va a acostumbrar por q le gusta salir ,es sociable, y como te digo es leo es egocentrico y si es bien tratado va acostumbrarse la que no creo que se acostumbres soy yo ...ya que estoy super triste, por eso te especifique en el mail anteriro que quiero estar segiura de ira aun lindo hogar con todas las comodidades y afectos que tiene en mi casa las condiciones , economicas y de espacio para darle el trato que el ha tenido.
mi telefono de casa es 4356955 y celular 90542188 telefonica.
pd:te mando fotos de lucas.


y muchas gracias
slds