29/10/07

Duquesito: El perro más bueno del mundo busca hogar 30-10-07




Hola, me llamo "Duque" y soy un bóxer muy bueno de 2 años. Hoy entendí que me quedé sin familia cuando escuché a mi "dueño" decir que nunca me había visto en su vida. Necesito encontrar una familia pronto porque ando muy deprimido y estoy perdiendo la esperanza...

Mi tragedia comenzó cuando mi mamá humana se fue de viaje a Estados Unidos, yo me quedé con su papá y sus hermanos pero un día me enfermé de tos y luego de que me abrieran la puerta para que supuestamente paseara una rato no quisieron que volviera entrar a mi casa. Pensando que quizá estaban molestos por mi tos esperé día a tras día, durante 25 días, a que me dejaran entrar otra vez. Les moví la cola con todas mis fuerzas y traté de enseñarles que ya sé dar la patita, hasta aguanté la respiración para que creyeran que ya no tenía tos pero nisiquiera me miraron.

He pasado mucha hambre y sed esperando frente a la que fue mi casa tratando de entender por qué están molestos conmigo, creo que debí ser más fuerte y no resfriarme porque escuché que ese había sido el motivo de mi "desalojo" y de verdad que no fue mi culpa que me dejaran un día mojándome en la lluvia! Hace unos días una chica que me está cuidando mientras se soluciona mi "problema de vivienda" fue a hablar con mis dueños y yo la acompañé, estaba tan feliz porque creí que ella lograría convencerlos de que estoy sano y sé hacer muchas cosas graciosas nuevas pero saben? cuando ella les preguntó por qué me habían abandonado, escuché como mi supuesto dueño le decía "ese no es mi perro, yo nunca lo he visto" y no pude aguantar las ganas de llorar.

Hace recién dos días que he empezado a comer nuevamente porque estaba muy deprimido y pensé que quizá si sabían que estaba muy mal se arrepentirían de haberme abandonado...pero ya me explicaron que eso nunca va a suceder. Por eso he empezado de nuevo, estoy buscando una familia que me quiera mucho, soy un perro muy bueno, según me dicen "el perro más bueno del mundo" y estoy esterilizado esperando por una oportunidad.

¡Ayúdame!

Si estás interesado en adoptar a Duquesito, comunícate al 2768125 - 96412195 - 97105760 o escribe a heidipaiva@gmail.com y reenvía su historia. El es un perrito ñato muy bueno que se lleva bien con todos, su único "pecado" fue enfermarse luego que lo dejaran en el patio de su "casa" en un frío día de lluvia. Hoy, luego de superar un proceso de neumonía y desnutrición crónica está listo para irse a un nuevo hogar.