17/10/07

Hermosa Cocker busca una oportunidad 17/10/07 ADOPTADA POR FIN gracias!!!!


Amigos, hoy 17 de Octubre, recibì la llamada de una niña desesperada y angustiada por la que fue su perrita. Por razones de fuerza mayor tuvo que buscarle un nuevo hogar. Fue a visitar a su perrita y se ha dado con la ingrata sorpresa de que està muy descuidada y para colmo de males, ya no la quieren y amenazan botarla a la calle, Difundamos el caso para que esta linda perrita encuentre un buen hogar lo mas pronto posible. Aqui les copio su mensaje y adjunto la foto de cuando la tenian como una Reina. mailto:ascher_97%40hotmail.com

"Aqui esta la foto de mi perrita! ella es muy linda cariñoza avisa para hacer sus necesidades, la verdad que me da mucha pena verla ahora despues tanto tiempo y dedicacion hacia ella, la quiero mucho y no deseo que siga sufriendo, tiene 3años y medio ..es raza chica cruce con cooker..cualquier cosa comuniquese conmigo por favor al 4225935 o 90127142 le agradeceria de todo corazon. mi nombre es Vanessa Garcia Salirrosas .. En su otro hogar no la quieren me han dicho que si no consigo un hogar la van a votar a la calle , y si pasa nose que haria la verdad muchas gracias"