29/10/07

Michitos, mamá y tía gata buscan hogar con urgencia 30-10-07






Holassssss , aquí les envío las fotos de 3 michitos, la mamá y la tía, que están buscando hogar urgente. A las gatas (la mamá y la tía) serán esterilizadas el martes que viene. Los gatitos tienen 1 1/2 mes aprox (nacieron el 11 de setiembre) Son 2 machitos y una hembrita. La hembrita es la gatita totalmente negra de ojos celestes. Verán que, tanto la mamá gata y la tía gata son muy parecidas, las 2 son cruce con siames y tienen el pelo un poco largo, son muy buenas y tranquilas.Estos gatitos son de una persona que vive cerca a mi casa y como ya saben, yo no puedo quedarme con ellos, ni temporalmente, pues tengo los 13 perros y ahora 7 gatos y no doy más con el gasto.Por favor ayúdenme a difundir sus fotos para encontrarles buenos hogares a todos.Cualquier cosa me escriben por aquí o me llaman a mi cel (93786473) lizir8@yahoo.com
.Saludos,Liz Rondón.