29/11/15

Te sigo esperando! ADÓPTAME! No quiero volver a la calle donde me dejaron amarrada a un árbol y no volvieron! CAMI CACHORRITA EN ADOPCIÓN


Hola me llamo Cami , a mi corto 3 meses he sufrido mucho , me abandonaron
 en un parque amarrada a un árbol con un alambre de corriente que me ahorcaba mucho por todo mi cuerpito y sin comida y agua , adelgace mucho , solo me alimentaba de las plantitas que estaban a mi alrededor ya que muchas personas fueron indiferentes conmigo,
 me desesperaba pensando que alguien me rescate o vendrían por mi , pero todos pasaban mirándome sin darme comida o agua , hasta que un día se apiadaron de mi y me llevaron a una casa en la cual me dan amor , pero no estoy estable que por tiempo me encargan
 de un lugar a otro para ya no estar mas en peligro, pero necesito un hogar definitivo que me den amor y que no me maltraten ni me abandonen , adoptame y permitirme ser parte de tu familia por favor , que no te arrepentirás. Comunícate con Jhosselin 983212698