1/11/15

Gatitos en adopción! Buscan hogares responsables


Hola! Tengo a cuatro gatitos esperando nuevos amos. Me encontre a dos abandonados por la zona donde vivo, estaban muy chicos y unos perros los seguian, tambien necesitaban comer pues estaban muy delgados. Desafortunadamente no puedo seguir cuidadndolos aunque quisiera. 

Por favor es urgente encontrar nuevos amos para los gatitos, ya que mis hermanos no los desean y quieren abandonarlos en cualquier lugar :( 

Los dos gatitos que encontre son el blanco y la negrita. No sabria con exactitud los meses que tienen, pero aproximadamente dos o tres meses. Los otros dos que mi gata pario son la de pelo atigrado y el plomo con negro, ambos tienen 3 meses! 
Macho (el blanco y el plomo con negro) Hembra (la atigrada y la negra) 

Contactarse a los numeros 956519987 / 999101996 / 4657987. Preguntar por Dayana o Denisse Lainez. Tambien ubiquenme a mi correo dayanagld@hotmail.com. Resido en Bellavista, Callao, pero el lugar de encuentro estaria en discusion.

Gracias!!