15/11/15

Luna busca hogar bueno que la quiera mucho! La rescataron al borde de la muerte y ahora SANITA Y LINDA ESPERA POR TÍ! Le das una manito?

enviado por  carjcfck@gmail.com

Mi esposa encontró una perrita abandonada por el distrito de surco,  estaba totalmente desnutrida y al borde de la muerte,  muy esquelética,  con algo de sarna que ni siquiera podía pararse. La llevamos a una veterinaria para su recuperación y le suministraron los medicamentos necesarios. 

Temporalmente lo llevamos a casa de mi madre (donde ya hay 2 perros) y lamentablemente no podemos seguir teniéndolo allí por falta de espacio. Yo lo tendría pero también tengo una perrita en mi pequeño departamento de santa clara. 

La perrita de nombre "luna" (así la llamó mi hermana) es muy noble,  juguetona y a veces tímida con extraños,  debe ser por que sufrió maltrato ya que al inicio era muy desconfiada. Actualmente está muy recuperada y lista para tener nuevo hogar. El caso es que ya pregunté a todas mis amistades sin éxito. 

Agradecería enormemente su apoyo en este caso.

Atentamente. 
Carlos Rojas J.