8/11/15

Me das una familia?Quiero saber lo que es tener un hogar donde me quieran? Michis en adopción!

enviado por  dayanagld@hotmail.com

Encontre en las calles al gatito blanco, que estaba sucio y tenia heriditas, tambien se notaba que estaba desnutrido. Lo alimente junto a la negrita (ya la adoptaron), que tambien la encontre, asi que se recuperaron pero en mi casa no los quieren mas. El mismo caso con los otros dos gatitos que si son crias de mi gata. Lamentablemente, mi familia se quiere deshacer de los minimos por problemas economicos. 

 Los nenes necesitan urgente nuevos amos que sepan cuidarlos y amarlos mucho!! Son muy tiernos y juguetones!! Tienen aproximadamente cuatro meses ya. Bueno, los machos son el blanquito y el de rayas plomas con negro y pecho blanco (es el mas peludo, dicho sea de paso); hembra es la de pelo tipo tigre :) 

 Por favor, si no encuentro quienes adopten a mis preciosos mis hermanos los dejaran en cualquier lugar :( es muy urgente que se los lleven. Cualquer pregunta contactese al 956519987/ 999101996 / 4657934. Y al correo dayanagld@hotmail.com. Preferible que se contacten via celular!