24/4/15

Preciosa shitzu en adopción! La quieren sacrificar porque se aburrieron de ella. Se necesita hogar amoroso y responsable. Ya ha sido esterilizada

Una manito para esta enanita!! Ayudemos a encontrarle un hogar de verdad para que no siga en esa casa donde amenazan con hacerla sacrificar porque ya se aburrieron de ella. 

Enviado por miauguauwasi@gmail.com

Este caso llegó a la veterinaria. Una persona muy angustiada nos pedía cita de urgencia para esterilizar hoy mismo a una perrita shitzu. A pesar de tener ya los cupos agotados entendimos que había que hacer una excepción y la operamos. La persona que la llevó nos informó que una pariente suya simplemente se aburrió de su perrita y le pidió q la lleve a sacrificar lo más pronto posible porque ya no la soportaba.  Cuál era la causa de tamaño injusta decisión? Que estaba harta de que su perro macho esté detrás de ella queriéndola pisar y q como ella no se deja, se defiende y hacen barullo. La persona q la trajo a consulta estaba tan preocupado, él logró darle tiempo a la perrita convenciendo a su pariente que la deje llevarla a operar en lugar de sacrificarla, pero aquí lo más apropiado, además de esterilizarla (que ya lo hicimos) es reubicarla en un hogar de verdad, donde la quieran para siempre y jamás la vuelvan a tratar así como si fuera un trasto descartable. 

Por favor una manito para ayudarla, movamos los deditos compartiendo su caso. Michi es pequeñita de tamaño porque es shitzu y es un pancito de buena. Y muy linda también. Esta perrita puede ser la compañera q estabas esperando. 
Dale un hogar o difunde. Ya está esterilizada. Ponte en contacto con Jerry llamando al cel 997 060 274 
Sólo llamar personas mayores de edad
Se hace verificación de domicilio
Gracias por compartir.