29/4/15

Me llamo Cordelia y si me das un hogar amoroso seré tu mejor compañía! Durante mucho tiempo sufrí abandono e indiferencia! Demuéstrame que la vida puede ser mejor para mi


Cordelia fue en encontrada en la calle con problemas en la piel y muy débil, yo la vi y decidí que quería ayudarla, dormía en una casa donde no la alimentaban ni la cuidaban. Dijeron que sus dueños la habían abandonado, no quería que siguiera sufriendo, cada vez que me acordaba de ella me preguntaba como estaría. Así que decidí llevarla a casa con el objetivo de curarla y luego darla en adopción.

La lleve al veterinario esa misma tarde le pusieron su inyección, me dijo que serían cuatro una por semana, el veterinario me dijo que tenía más de 5 años, y yo me puse a pensar en lo doloroso que habrá sido para ella vivir todos esos años sin amor y con dolor. La lleve luego a casa la alimente y me sorprendió ver la energía y el hambre con que se devoraba los alimentos, comía frutas, y estaba hambrienta. 

Durante los primeros días decidí que la iba a alimentar muy bien, le daba vitaminas para la piel, y una comida con calcio para su recuperación. Todas las mañanas se levantaba moviendo la cola, es muy alegre. Ahora después de un mes está sana, curada, come de todo, pero siempre le doy alimentos que sean saludables para ella. La saco a pasear a veces junto a mi otra perrita y le puse por nombre Cordelia. Cada vez que viene alguien a la casa ella los recibe muy alegre con un movimiento en la cola y muy feliz. Ya tengo una perrita de raza poodle que crie desde bebe hace 6 años a pesar de eso trato de ayudar a Cordelia que cada dia para ella sea un dia feliz , quiero que se olvide del pasado y empiece una nueva vida.  desearia dar en adopcion  a esta pequeña, porque no cuento con mucho espacio, donde puedan darle cariño, paciencia, amor, felicidad, espero que sean una buenas personas las que encuentren a Cordelia.igual quiero que ella sepa que la adoptemos o no siempre la vamos a querer, ella es bienvenida.