12/4/15

Dulcinea necesita AYUDA para ser operada por tumor en la vulva! Ayúdala seguir viviendo!!


Estimados amigos, pido su apoyo con el corazón en la mano para esta perrita que esta delicada de salud, es una perrita mayorcita de 13 añitos, se llama dulcinea, necesita con urgencia ser operada, tiene un tumor grande que a crecido mucho, en su Ano y su vulva, el diagnostico es Tumor perivulvar, ya la examino una doctora  de san marcos, especialista en tumores y dice que es operable, si se le opera la podemos salvar para que siga viviendo, esta perrita tiene buen animo y come bien, el problema es que cada día crece mas el tumor y le esta molestando mucho para defecar, hace sus deposiciones aplanadas y últimamente diarrea, y orina mucho en exceso, necesita alimento Renal care, debido a que el tumor también esta oprimiendo su recto y su vulva, y en cualquier momento podría dejar de defecar y orinar, por eso necesita ser operada lo mas pronto posible.

porfavor amigos pido su apoyo, no me gusta molestar, pero estoy muy angustiada por esta perrita, la persona que la tiene la quiere mucho, desde que la rescato hace unos años, pero ahora esta en mala situación, ya que también tiene otros dos perritos rescatados a su cargo, y esta sin recursos para ayudarla a su perrita y costear la cirugía que se necesita para salvarla.

podemos salvar a dulcinea, si ponemos un granito entre todos se podrá costear la operación para extraer el tumor grande que tiene en su ano y su vulva,,

la doctora que va operarla, por saber que la dueña de la perrita no tiene los recursos, esta dejando la operación a un costo social de solo 350 soles que incluye, la cirugía, con todos los materiales , incluido Anestesia inhalatoria, especial para perritos mayores, incluido análisis de sangre y orina, ya tenemos la orden medica .. una vez que se junte este monto se le puede hacer sus analisis para poder ser opèrada , ya que es urgente, porfavor, ayúdemos a  esta perrita que depende de esta operación para que siga viviendo..tranquila y sin dolor... Adjuntare orden de análisis.

las personas que deseen apoyar este caso porfavor, este es el numero de cuenta correcto , banco continental...

 0011-0196-0200026532.. esta a mi nombre monica rosario flores solis, quien veo directamente el caso de  la perrita, se necesita también apoyo para la movilidad para trasladarla de san martín de porres a la avenida circunvalacion cdra 28, para sacar sus análisis en san marcos, allí también sera operada por la doctora y también hay que llevarla..toda ayuda es bienvenida, pueden comunicarse conmigo al 999306316, les pido me informen si desean ayudar a esta linda y noble perrita mayorcita que necesita nuestra ayuda, me llaman, xfavor ya que estoy sin internet por el momento.. muchas gracias a todos por su atención.. espero se pueda juntar el monto esta semana y poder operarlaa , ni bien lo logre , se pondra sus fotos, espero brinden ayuda y pueda salvar a dulcinea, que esta padeciendo con este tumor...bendiciones... maxima difusion