15/4/15

PAPI NECESITA AYUDA PARA PAGAR LA CUENTA DEL VETERINARIO!YA LE TOCA CHEQUEO Y ESTÁ DEBIENDO :( Papi necesita hogar temporal y ayuda para ser esterilizado! Difunde

ACTUALIZACIÓN

PORFAVOR NECESITO PAGAR A LA VET... NO VOY A PODER LLEVAR A PAPI A SU CHEQUEO NI A OTRO ANIMALITO SINO SE PAGA LA DEUDA PENDIENTE, LA DOCTORA AMABLEMENTE ME BRINDO LA CONFIANZA DE ATENDER A PAPI Y PAGARLE LUEGO .... PORFAVOR SON S/.110 ....pueden escribirme al correo paloma_539@hotmail.com.. aqui tb dejo mi numero de cta BCP 19119984224083 liseth hoyos Peña / Mi numero de cel 959119061.... GRACIAS


PAPI ENFERMO: Necesito ayuda porfavor papi enfermo ayer estaba con fiebre y jadeaba mucho, lo lleve a vet zoo Pet y le hicieron examen de sangre=resultado erliquia, anemia tiene las plaquetas bajas... Pague con lo que tenía ayer aún así quedó deuda De s/30 y hoy s/30 más por las inyecciones que le han aplicado mañana le toca una más y con eso estaría debiendo en la vet s/90 ... Probablemente necesite una más y recetaran luego pastillas para seguir el tratamiento, no tengo como movilizarme hoy me fui en micro peliandome con todo mundo... Porfavor necesito ayuda para pagar su tratamiento, con la deuda que tengo en la ver x las inyecciones, para movilidad y Hemolitan y alimento en lata ... Y aún no logró cancelar el temporal x favor está delicado necesita atención y yo estoy cerca para verlo no quiero q lo hechen del lugar donde esta, cualquier ayuda este es mi correo : Paloma_539@hotmail.com, este es mi número 940568289 y aquí dejo mi número de cta bcp 19119984224083 Liseth Hoyos Peña .... Gracias 



El es papi y ya se encuentra en un temporal, lo pude trasladar el dia lunes, como ven esta lindo... lo bañe y volvi a hechar el liquido para las garrapatas que aun quedaban (algunas) lo desparasite, y ahora se encuentra en un lugar seguro, almenos ya no esta en la calle, No he podido cancelar el temporal aun, solo he dado a cuenta s/. 50 que dono Claudia Romero Ruiz​, me falta completar los s/. 150 soles porfavor he hecho de todo para que lo puedan aceptar y tengo plazo solo hasta este fin de semana para cancelar, no quiero que este pequeño vuelva a las calles, tambien necesito ayuda con la esterilizacion, son (s/. 50) porque en este lugar hay una perrita que no lo esta y papi podria pisarla, ahora estan separados pero esta el peligro de que suceda, si alguien pudiera ayudarme con el pago del temporal, con la esterilizacion o con alimento balanceado galletas y/o lata se lo agradeceria, tb necesito carnazas (pequeñas) para que papi este tranquilo y no se estrese  ya que no podra salir a la calle como lo hacia antes... es urgente cancelar el temporal tb el alimento y su esteriliacion aqui dejo mi numero de cta BCP 19119984224083 liseth hoyos Peña / Mi correo: paloma_539@hotmail.com .... porfavor necesito ayuda para este perrito