23/3/14

ADOPTADO!NO QUIERO VOLVER A LA CALLE AYÚDAME! ADÓPTAME A MÍ! Soy noble y cariñoso por favor DAME UNA OPORTUNIDAD! Bombay en URGENTE adopción!

enviado por  agustina.montanaro21@gmail.com

Por favor ayudenme a difundir :'( este caso es urgente no me queda casi nada de tiempo para conseguirle un hogar a bombay, nadie esperaba que pasara esto y que la familia que lo adopto lo devolviera, el cuarto donde estaba bombay ahora lo estan alquilando y me han dado una semana de la cual me quedan 3 dias y bombay no puede acabar en la calle de nuevo. En vez de darle "me gusta" a la foto por favor compartanla es super urgente

Bombay tiene 1 año aun es cachorron es súper cariñoso con la gente, leal, buen compañero, tranquilo, se entregara con

compromiso de esterilización, ayudemos a que Bombay a que la historia de Bombay acabe en un final feliz para siempre!

Difundan por favor!!!

Contacto: 2419077 / 985252560 / 942142125 / agustina.montanaro21@gmail.com