26/3/14

Michitas cariñosas y sanitas esperan por hogares responsables! Les das una familia?

enviado por  osmeriearis@gmail.com

Rescate una gatita de la calle ella tuvo sus gatitos en mi casa los que cuide y desparacite ahora necesitan un hogar urgente pues por la falta de espacio no puedo tenerlas mas tiempo , son 2 gatitas las que buscan un hogar una de color blanco con gris y otra de tres colores blanco con manchas amarillas y negras.
 yo tengo ya una gata mas la que rescate son 2 por lo que mi espacio no me permite tenerlas mucho tiempo maspor eso urge conseguirles hogar ,por favor ayudenme publicando este aviso

realmente es urgente ya intente por otros medios pero no hay suerte aun si alguien esta interesado
 
favor de llamar al 993932617 se puede coordinar lugar de entrega preguntar por la Rosmeri gracias.