18/3/14

La Negrita sueña con ser parte de tu familia! Apareció de pronto en una calle de San Isidro buscando cariño! URGE HOGAR ANTES QUE SE LA LLEVE SERENAZGO

enviado por  denisse.zavalarosales@gmail.com


Perrita en busca de hogar. Apareció en mi calle en San Isidro el día Jueves 14 de Marzo y estaba muy delgada y triste. Le dimos comida y cobija y ahora pasa sus días en la puerta de mi casa. Mis padres no me dejan tenerla ya que vivimos en departamento y ya tenemos 2 perritas :(
 
Es super sociable, cariñosa, y buena con otros perritos. Hace caso cuando la llaman, le decimos "Negra" o "La Negrita". La entregaré bañada, desparasitada y vacunada. Por favor, comunicarse conmigo al 943.753.092 o a denisse.zavalarosales@gmail.com si estás interesado en darle un hogar a mi Negrita. Temo que los vecinos se empiecen a quejar pronto y el serenazgo se la lleve. Por favor, ayudenme a encontrale un hogar!"